Titular de la S no tiene campo para tanto mundialista

Saprissa tiene cinco jugadores con opciones de ir a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero, ¿podrán todos ser titulares en el club morado?

Se trata de Christian Bolaños, Johan Venegas, Daniel Colindres, David Ramírez y Ariel Rodríguez; este último tiene un acuerdo negociado con la institución.

Por sus características, estos futbolistas son polifuncionales en zona de ataque.

Pero la competencia entre sí también determinará quién está en mejor estado para ser estelar, tomando en cuenta que solo hay cinco espacios para ofensivos y hay otros cinco jugadores quienes también pelean el puesto, como por ejemplo, Mariano Torres y Marvin Angulo.

Bolaños, Venegas, Colindres y Ramírez pueden jugar como extremos, mientras Rodríguez se desempeña como centrodelantero.

Incluso, es curioso porque Venegas, Colindres y Ramírez también han sido un '9' en diversas facetas de su carrera.

El exrojinegro y Ramírez han jugado en ese puesto en la Selección Nacional, mientras el capitán morado lo hizo en la pasada Concacaf ante el Pachuca.

Por si fuera poco, Bola tiene cualidades que también podrían llevarlo a actuar por el centro del mediocampo.

Pese a esa encarnizada lucha por ser estelares, tener regularidad en el club y ser tomados en cuenta para Rusia 2018, los involucrados se lo toman en calma.

'El Mundial está muy largo, no sabemos si una lesión puede quitarle a uno ese sueño. Eso le toca a Vladimir Quesada, porque es un torneo que va rápido. Yo pienso que si está para uno, ahí va a estar. Hay que tomar las cosas con calma y aprender de la competencia sana', comentó Colindres.

Él dejó claro que esta rivalidad no ha generado ningún problema en cuanto a actitud en el plantel, pues en la S deben estar los mejores.

Venegas dijo que el único beneficiado con esto es el Monstruo, pues hay planilla para cumplir los objetivos trazados.

'Eso es bonito porque nos dice que tenemos que estar despiertos y todos mejoramos en lo individual. Conforme levantamos el nivel, el gran beneficiado es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR