Torneo de Invierno será más disputado, dicen clubes

El nuevo formato con que se jugará el campeonato nacional tiene el visto bueno de los clubes, los que consideran que ahora los torneos serán mas atractivos y disputados.

Los representantes de clubes resaltan que con la nueva forma de jugar, se premiará la regularidad, por lo cual ningún equipo puede bajar la guardia.

Con el formato anterior, no importaba cómo jugaran los equipos la primera fase sino cómo cerraban las semifinales y finales, por lo cual, en cuatro ocasiones, el líder de la ronda preliminar ni siquiera pudo llegar a la final del certamen.

'Siento que será más competitivo y abre más el abanico de posibilidades, porque así como muchos equipos llegaban a la fase final en su curva ascendente, un equipo que tal vez estuvo liderando el certamen podía perder todo en un partido.

'Será muy atractivo y la segunda ronda será casi que otro torneo', explicó, por su parte, Luis Fernando Vargas, presidente del Cartaginés.

Una opinión similar tiene Paulo César Wanchope, gerente deportivo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR