Tragedia de Cartaginés no frustra a su arquero

Cuesta creer que en medio de la catástrofe y el cuento de terror que vive Cartaginés en el Torneo de Clausura 2018, un futbolista esté haciendo realidad su sueño, pero por más difícil que sea, es cierto, y el arquero juvenil Luis Diego Rivas no tiene dudas en verlo así.

Ni el hecho de estar disputando el descenso y tampoco el de defender el arco del tercer equipo más goleado del certamen le quitan la ilusión a Rivas, quien se enfoca en verle el lado positivo al campeonato de su consolidación, justo el primero en el que inicia como estelar y en el que se mantiene como el indiscutible de los brumosos.

Con apenas 20 años, el cancerbero es el punto más alto de los blanquiazules y afirma estar escribiendo las páginas de la historia que imaginaba desde niño: verse en Primera División con el escudo del equipo de sus amores.

Eso sí, no esconde que esperaba que la narrativa fuera muy distinta, con el club como protagonista y no inmerso en una crisis impensada, que los tiene en el último lugar de la tabla y todavía con la amenaza de perder la categoría a tres fechas del final (el cuadro tiene ocho puntos más que el colero, Liberia).

'Nunca me desanimo, porque esto que vivo es un sueño para mí. Trabajé duro para estar en Primera División y si el momento del equipo no es bueno, confío en Dios que vendrán mejores tiempos. Trabajo todos los días para ayudar al equipo, para tratar de recibir menos goles y salir adelante', manifestó el oriundo de Pacayas.

Inicios. El arquero debutó en la máxima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR