Tres muertos por choque de carro con árbol en Santa Cruz

Santa Cruz (Guanacaste). Tres personas murieron y otra más resultó gravemente herida ayer cuando el carro en el que viajaban se salió de la vía y chocó de frente contra un árbol.

El hecho tuvo lugar a eso de las tres de la madrugada en la comunidad conocida como Soncoyo, en Veintisiete de Abril de Santa Cruz, Guanacaste, sobre la carretera que lleva a Tamarindo.

Los fallecidos fueron identificados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Brunely Barros Márquez, de 33 años y nacionalidad colombiana; su esposa, Vanessa Araya Zúñiga, de 25 años y vecina de Lagunilla de Santa Cruz, y Marilen Álvarez Ruiz, de 16 años. Ella era vecina de barrio Panamá, en la ciudad de Santa Cruz.

El herido es Ángelo Vargas Arroyo, de 19 años, también de Lagunilla de Santa Cruz. Vargas fue trasladado al Hospital La Anexión, en Nicoya. Las autoridades dijeron que tenía varias fracturas en los brazos y las piernas. Vargas y Álvarez eran novios.

El oficial de tránsito que atendió el caso, Kenner Rodríguez, comentó que, al parecer, el chofer, supuestamente Barros, se quedó dormido. En el lugar no había huella de frenado.

'Nadie da una versión de lo que pasó pues no hay testigos, pero, en apariencia, el chofer se quedó dormido y no tomó la curva', explicó Rodríguez.

Vecinos de la zona dijeron a las autoridades que escucharon el golpe cerca de las 3 a. m. y, al salir, se encontraron el carro volcado.

El único sobreviviente pedía a gritos que lo sacaran.

José Rodríguez, uno de los bomberos que atendieron el caso, explicó que al llegar al sitio el vehículo estaba destrozado, por lo que debieron utilizar herramientas para sacar a las víctimas de las latas retorcidas.

Las dos parejas viajaban en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR