Tricolor apelará a las variantes para mostrar otra cara

Ciudad de Panamá. No desesperarse, ser contundentes y buscar mayor coordinación entre líneas. Esos son los argumentos a los que apela el nuevo once de Óscar Ramírez para mostrar otra cara en la Uncaf.

Machillo adelantó que su alineación variará para el juego ante Belice de hoy a las 12 p. m., con respecto al equipo que igualó a cero frente a El Salvador, el viernes.

Además de darle chance a otros futbolistas, el objetivo del seleccionador es tener más control de la pelota y efectividad en el último cuarto.

Johan Venegas, habitual en el equipo base de la eliminatoria, podría ser de la partida en busca de más profundidad y verticalidad al frente.

El atacante reconoce que la Sele no mostró su mejor versión contra los cuscatlecos, pero asegura que el grupo apenas se está conjuntando y necesita tiempo para ser más sólido.

'Hay que tener paciencia, controlar la pelota y tomar mejores decisiones. Faltan varios partidos y debemos ir mejorando. El Salvador nos tenía bien referenciados, por lo que hay que tener una mayor coordinación en las líneas ante Belice', recalcó Venegas.

El jugador del Minnesota United de la MLS enfatizó en que la propuesta de los adversarios del área suele complicar a la Mayor, pues se resguardan atrás y no se animan a proponer.

'Cuando se juega contra México o Estados Unidos, son partidos más abiertos, se dan más mano a mano. Las otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR