Tricolor se olvida del primer lugar y solo quiere clasificar

La posición que logre la Tricolor en el Grupo B ya no importa para los seleccionados. Ellos solo piensan en el único resultado que los clasifica a los cuartos de final sin cálculos: ganarle el próximo martes a Canadá.

Este fue el discurso de la Selección Nacional al abandonar el estadio BBVA Compass, en Houston, Texas.

El zaguero Michael Umaña, con sensatez, señaló que el equipo tiene que recapacitar de inmediato y apuntar al único pasillo que los lleva de forma directa a la otra ronda.

'Nosotros somos responsables de estar en donde nos metimos y somos los responsables de salir de esto. Nos jugamos la vida ante Canadá y, para no depender de otros resultados, lo único que nos queda es ganar', dijo Umaña.

El volante Celso Borges lamentó que el equipo tenga que depender de la última fecha para sellar el boleto.

'Matemáticamente, hay opciones siempre y cuando hagamos nuestro partido, que eso es importante. No queríamos llegar a estas instancias, la idea era estar hoy clasificados, pero el fútbol es así y ahora tenemos que mejorar lo bueno que hemos hecho y replantearnos en lo que no', explicó Borges.

La autocrítica también sale a flote en la Tricolor .

Giancarlo González considera que es injusto señalar a una sola línea del equipo. El legionario considera que el combinado ha fallado en todas las líneas.

Para el arquero Esteban Alvarado, la medular ha quedado debiendo.

'En el fútbol es vital ganar el medio campo, la regla es que el equipo que gane...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR