Trinitense Boatswain habilitado para debutar

El esguince de tobillo es un padecimiento superado por el atacante trinitense Jamille Boatswain, quien al fin logró entrenarse con normalidad en Alajuelense.

Mientras, el estadounidense-colombiano Iván Luquetta se reincorporó a las prácticas, tras un golpe muy fuerte, también en el tobillo.

Boatswain arrastraba esa dolencia desde el partido eliminatorio entre Costa Rica y Trinidad y Tobago, disputado en el Estadio Nacional, el pasado 13 de junio.

Junto con el alta médica, el futbolista recibió el permiso de trabajo y también llegó su pase internacional, por lo que ya está en regla para el inicio del Apertura 2017.

'Me siento mejor, ya el tobillo lo siento fuerte y estoy listo para seguir mejorando', manifestó Boatswain.

'Creo que esta semana ya voy a estar listo para entrar en partidos y jugar. Estoy muy ansioso por jugar y, a la vez, me siento alegre. Estoy listo para aportarle al club y hacerlo de la mejor manera', agregó.

Alajuelense presentó a Boatswain el pasado 27 de junio y desde entonces se encontraba en terapia.

Benito Floro había comentado que el futbolista quería unirse a las prácticas regulares de inmediato, pero que en el club le hicieron ver que necesitaba recuperarse por completo.

Esa actitud le agradó al estratega español, porque él lo tomó como compromiso y ganas por parte del jugador.

Jamille Boatswain se une a sus compañeros cuando restan 11 días para el inicio del campeonato nacional, mientras que Jonathan McDonald se encuentra en terapia durante esta semana, por una inflamación en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR