La Tromba vio la luz fuera del Juan Gobán

Limón FC sacó provecho de un Guadalupe endeble para conquistar su primera victoria lejos del Estadio Juan Gobán, en este Torneo de Apertura, con resultado 1-3.

El fútbol alegre, vertical y aguerrido de los dirigidos por Horacio Esquivel surtió efecto ante un cuadro guadalupano que demostró, una vez más, que no sabe sostener la ventaja, ni siquiera de local, pues este es el segundo juego consecutivo en que los tres puntos se le van de las manos en el Colleya Fonseca. El primero fue contra Cartaginés, pues iban arriba 2-0 y terminaron abajo en el resultado con un 2-3.

Luego de un primer tiempo de mucho corazón y poco fútbol, los josefinos apretaron el acelerador en el complemento y golpearon primero.

Al 57', el mexicano César Martínez demostró que es el jugador más técnico del equipo y mandó al ángulo de Dexter Lewis un derechazo desde fuera del área.

Los locales sacaron pecho con el gol, pero se desinflaron de inmediato. Fue extraño, como si anotar le hiciera mal al equipo del técnico y accionista mexicano, Antonio Abassolo.

Ese tanto fue como una bofetada a la cara de la Tromba. La hizo enojar y los locales lo pagaron muy caro.

Tan solo un minuto después, Luis Pérez concretó el empate de cabeza. Demostró que quien pestañea, pierde.

Esquivel envió a sus dirigidos al ataque sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR