EL ÚLTIMO PASO hacia el 'Balón de oro'

yamp;lt;ZJZyamp;lt;XCJ Es solo un partido amistoso, pero encierra mucho más que eso.

Que haya un cara a cara entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi en cualquier ámbito y sobre todo en la cancha, genera mucho morbo y una alta dosis de expectativa.

Hoy en el 'Teatro de los Sueños' de Manchester, CR7 y Messi podrían librar la última batalla en esa carrera que los llevará a ganar el 'Balón de Oro'.

El premio más importante a nivel individual en el mundo del futbol ha enfrentado a estas dos estrellas en los últimos seis años (Messi ganó el de 2009,2010,2011 y 2012; Cristiano se dejó el del año anterior), y en éste, ambos junto al arquero alemán Manuel Neuer son los favoritos.

Ronaldo lleva ventaja en esta carrera, no sólo por haber sido el mejor goleador de la temporada anterior en Europa, sino también porque fue el guía del Real Madrid en la conquista de la décima Champions League.

Además, ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR