El uso de la comunicación comercial para diferenciarse

Para las empresas parece ser de fundamental importancia adaptarse a los nuevos retos, sin abandonar su propia personalidad construida en años de labor por fortalecer los lazos con sus clientes.En este este contexto, algunos anunciantes podrán comprobar que la publicidad también es una inversión a largo plazo cuando noten cierta preferencia luego de hacer un esfuerzo de comunicación con la intención de mantener su cercanía con el público que les permitió crecer.Siempre es hora de reforzar la lealtad del consumidor a las marcas. Ello hace importante tanto lograr metas de ventas como cuidar la imagen de las marcas en todas las épocas.Es peligroso presumir que a un tiempo no muy bueno le sigue otro peor.Se debe resistir la tentación, a veces irresistible, de ceder en el terreno de la imagen como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR