Vecinos dan paliza a ladrón de supermercado

Un joven de 20 años, con antecedentes por robo agravado y transporte de drogas, fue vapuleado por lugareños cuando salió herido de bala de un supermercado, donde intentó cometer un asalto.

El suceso se produjo este miércoles, a las 7:35 p. m., en Aguacaliente de Cartago, comunicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con la información oficial, el implicado, de apellido Vargas , ingresó al Súper BPV con un arma de fuego y exigió al propietario que le entregara todo el dinero de las ventas del día.

El dueño accedió, pero en un descuido del asaltante, se le abalanzó y forcejearon.

Durante la pelea, el arma se activó en varias ocasiones y uno de los balazos hirió a Vargas en el tórax, quien cuando se percató de que estaba herido, salió del establecimiento.

Alerta. Sin embargo, vecinos que escucharon las detonaciones y fueron alertados por clientes sobre lo que sucedía en el negocio, esperaron al supuesto ladrón en la calle y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR