Vega: 'Quiero retomar mi nivel ante Alajuelense'

El delantero del Saprissa Deyver Vega afronta este domingo un nuevo reto ante Alajuelense con una misión clara: retomar el nivel que lo llevó meses atrás a la Selección Nacional.

El atacante reconoce que atraviesa un momento complicado, pues no goza de muchos minutos en laSeley en el cuadro morado la afición se ha metido con él por su individualismo y bajo rendimiento.

Por eso, el duelo ante la Liga le abre un valiosa puerta para demostrar de nuevo sus condiciones, las mismas que lo convirtieron en figura del equipo tibaseño en torneos anteriores.

'En los últimos partidos me he equivocado y ya eso es una autocrítica mía, la gente tiene que entender que a veces uno necesita dejarse la bola para que el equipo respire y que los hombres de atrás descansen", expresó el seleccionado.

El saprissista agregó que ya los rivales lo conocen mucho.

'Tal vez no es que uno está bajo de nivel, hay juegos difíciles en los que uno no resalta tanto pero eso no es todo, reconozco que tengo que dar muchísimo más y contra la Liga es una linda oportunidad de hacerlo, no solo en el plano individual sino en lo grupal, para meternos ya de lleno en el liderato y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR