Veinte años a prisión por violar a 3 colegiales

Redactor y corresponsal GN

Un hombre de apellidos Sácida Ruiz, de 37 años, deberá descontar 20 años de prisión, luego de que este miércoles se acogiera a un proceso abreviado y aceptara los cargos que se le imputaban, por la violación de al menos tres colegiales en La Fortuna de San Carlos.

Antes de que se abriera el debate, programado por el Tribunal Penal de ese cantón para ayer miércoles y para hoy, hubo un acuerdo entre la defensora de Sácida, Kimberly Corrales, quien dijo que su cliente se acogía al procedimiento abreviado, en común acuerdo con el fiscal José Abad Obando.

A Sácida se le atribuyen tres delitos de violación. En el juicio también se le iba a procesar por coacción y seducción por medios electrónicos.

Los jóvenes víctimas de violación están bajo tratamiento psicológico y eran vecinos de los barrios Dora y Pilo, así como del centro de La Fortuna de San Carlos.

El hombre contactaba a los jóvenes por redes sociales y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR