Vendedor ambulante muere baleado frente a su barrio

Limón. Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en la entrada de la urbanización Colinas de Paz, en Santa Rosa de Limón, donde residía.

Según el subdirector de la Fuerza Pública en Limón, Erick Calderón, el crimen fue reportado a las 8:30 p. m., del viernes.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como Víctor Esteban Soto Ortiz. El joven se desempeñaba como vendedor ambulante y vivía solo con su padre.

El fallecido fue encontrado en la vía pública con heridas en los brazos y en el tórax, causadas por tres impactos de bala.

Se presume que el joven regresaba a su hogar, después de reunirse con sus amigos y que en el trayecto fue atacado por varios sujetos que viajaban en un vehículo.

Las autoridades desconocen el motivo del homicidio, por lo tanto aún no han formulado una lista de sospechosos.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue en el Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, de Heredia.

Los oficiales recolectaron evidencias. Las autoridades dijeron que no hay testigos.

Medidas de prevención. Calderón fue enfático en que la Policía ha implementado varias medidas en la provincia caribeña para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR