Venegas: chispazos, silbidos y el Mundial

La afición quiere a un Johan Venegas de Mundial, pero en la cancha hay otro. Se nota que lo intenta y no le salen las cosas. La primera vez que se puso la morada generó controversia; ahora es solo una expectativa que se mezcla con ansiedad.

En el Clausura, el morado lleva 866 minutos en 11 partidos. Ha anotado dos goles.

En Saprissa ya protagonizó capítulos donde destacan un chispazo, silbidos, polémica y el Mundial. La mejor versión de Venegas se vio en el clásico (3-1). Ese día conoció al saprissismo y viceversa.

Además, ha vivido tres silbatinas: en el Estadio Nacional, ante Grecia (2-2); en la Cueva, contra el América de México (1-5); y ante el Cartaginés, con victoria morada 1-0.

Los otros episodios están ligados a su altercado con Ariel Rodríguez y su evidente enfado al salir de cambio ante los brumosos (ambos futbolistas dijeron que el diferendo ya estaba solucionado).

'Escogí el reto más difícil', confesó Venegas a Teletica Deportes . Su meta está en Rusia, aunque habla poco de la Sele .

'Me propuse el reto de venir aquí y lo he asumido. Conforme van pasando los días nos vamos a ir viendo bien. Como toda persona en su trabajo, a veces se pasa un día malo, pero como dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR