Venegas logra su desahogo en un momento clave

Johan Venegas soportó el vendaval de críticas y cuestionamientos que lo agobiaron por su rendimiento y justo sobre el cierre de la fase regular del Clausura 2018, se desahogó.

La etapa de los silbidos de los propios seguidores de Saprissa parecen haber quedado atrás para Venegas, quien de a poco se gana la confianza y con el doblete ante Guadalupe se sacudió de todo, para llegar a la cuadrangular con un ambiente muy distinto.

Johan venía mostrando mejoría al desempeñarse como delantero o detrás del atacante, pero fue ante los guadalupanos cuando firmó la tregua, al celebrar por primera vez por partida doble desde que defiende los colores de los morados.

'Siempre voy a trabajar en beneficio del club. Esto viene en el mejor momento, porque se da terminando la fase regular. Felicito y agradezco a mis compañeros, que siempre me apoyaron', recalcó el tibaseño.

Al salir de la banda, el saprissista tiene más libertad de movimientos, logra llegar al área rival por sorpresa y cuenta con más alternativas.

Así fue en el duelo de la jornada 21, cuando aprovechó dos servicios de Daniel Colindres para cerrar la pinza y colaborar en un triunfo vital para la S .

Antes de este compromiso el refuerzo de los morados apenas sumaba tres tantos. Sin embargo, ahora tiene un panorama más favorable y espera ser determinante en la cuadrangular.

'La confianza siempre ha estado, porque mi confianza está en Dios y él siempre me ha dado la paz, la sabiduría y la inteligencia para afrontar cada partido. Los goles llegan en el mejor momento. Me quedo con el esfuerzo del equipo, que fue el que me dio el empuje para definir las dos opciones que tuve', añadió.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR