Venegas pide perdón por su actuación en el Mundial

El volante de la Selección Nacional Johan Venegas se disculpó con los aficionados en su cuenta de Twitter, por su presentación en Rusia 2018.

'Perdón si no jugué como ustedes hubieran querido. Soy un ser humano, no soy una animación dentro de un videojuego donde la gente maneja desde un control', comentó Venegas en su texto dedicado a la afición.

El jugador del Deportivo Saprissa fue uno de los más señalados por su bajo nivel en el Mundial de Rusia 2018.

Venegas pasó un momento complicado a su llegada al país este viernes, pues aficionados presentes en el aeropuerto Juan Santamaría lo insultaron, mientras él reaccionó a dichos improperios.

'Agradezco las críticas constructivas que muchos han expresado, pero desafortunadamente hay cosas que se salen de control.

'Ayer (el viernes) mientras salía del aeropuerto en Costa Rica, algunos de la prensa estaban empujando, majando y, por querer sacar una nota, lastimaron a mi hijo de un año y lastimaron también a mi esposa', comentó el jugador.

Venegas la emprendió contra los periodistas en su cuenta de Twitter, al señalar que algunos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR