Venezolano Oswaldo Salazar toma liderato de Yaris Cup

Cuando hace nueve años, Oswaldo Salazar decidió junto a su familia dejar su natal Venezuela, por la situación social, y venir a Costa Rica, jamás se imaginó terminar de lleno en el mundo de los motores.

Salazar, hoy el flamante líder de la Yaris Cup tras ganar la tercera fecha del campeonato, nunca había incursionado en el automovilismo hasta llegar a nuestro país, por lo que hoy se siente satisfecho luego de una gran carrera.

'No puedo describir lo contento que estoy, porque saliendo de un noveno lugar, al tener algunos problemas en la clasificación, era muy complicado avanzar; pero la verdad, me siento muy contento al ganar la fecha', comentó Salazar.

El suramericano, con su victoria, sumó 52 puntos al ser una fecha de endurance y tener que completar 30 minutos de carrera en la pista.

En la general, acumuló 121 unidades y así superó por cuatro al juvenil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR