'Hay que ver todo lo que ha soportado Jonathan McDonald'

¿Qué le pasó a Jonathan McDonald que fue enviado al hospital?

Es una preocupación para todos. Hay que ver todo lo que ha soportado McDonald durante todo este torneo, y lo de hoy es una más, y que tenga que ir al hospital marca un poco la magnitud de la lesión y de la situación.

'Desde que llegué acá he escuchado mil cosas de McDonald y él ha soportado todo eso, sin episodios violentos, pero parece que el malo de la película es él. A nivel arbitral, hay que analizar las cosas, pues si se levanta rápido es una provocación; y si demora, finge. Ustedes vieron la cara de McDonald, que estaba sangrando y tuvo que ir al hospital'.

¿Qué le gustó del equipo?

El carácter, la valentía de salir a buscar el resultado después de caer tres veces con un marcador adverso, incluso en situaciones desafortunadas, como el segundo gol (autogol de Pablo Gabas).

¿Qué no le gustó?

El resultado, planificamos un partido para ganarlo.

¿Qué sabor le deja el partido, al empatar en el último minuto, pero perder el liderato?

No nos gustó el resultado, pero creo que el esfuerzo hecho por los jugadores es lo que más valoramos, y el funcionamiento del equipo. Seguimos en los primeros lugares y lucharemos hasta el final para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR