'Una vez, la agarró a patadas embarazada'

Uno que fue testigo de las agresiones de Adrián Salmerón contra su pareja, Jéssica Durán, fue Carlos Rojas, dueño de uno de los dos bares que hay en el centro de Matapalo.

Rojas recordó que un año antes de que ocurriera la tragedia del 14 de febrero del 2016, el nicaragüense de 24 años agarró a la mujer a patadas en las afueras de su local. Ella estaba embarazada.

'Ellos tuvieron un pleito al frente del bar. Ella entró al local, pero él vino a traerla y, cuando salieron, él la agarró a patadas. Ella cayó al suelo. En eso se metió gente para que no la golpeara más y él paró. Él era un tipo muy agresivo', rememoró Rojas.

Sin embargo, a pesar de las tropelías, la pareja seguía volviendo al mismo negocio. 'Normalmente siempre venían de pasada, ellos andaban enfiestados, los dos, bien tomados. Lo que hacían era que compraban el licor y lo pedían para llevar', comentó.

El comerciante mencionó que Salmerón era un tipo antisocial y agresivo. La última vez que lo vio fue el sábado 13 de febrero, una noche antes de que matara a los Beauchamp, cuando el nicaragüense llegó, a eso de las 11 p. m., y ordenó un arroz con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR