Otra vez un parpadeo de la defensa se pagó caro

Houston, EE. UU. La pelota viajó al corazón del área, Roy Miller dejó suelto a Dustin Corea, este aprovechó la facilidad y propinó un golpe doloroso.

El desenlace no pudo ser peor: empate de El Salvador en el minuto 91 con tiempo solo para lamentarse.

Otra vez, un descuido en la parte baja se pagó con un precio muy elevado.

Tal y como ha sido la norma en los últimos juegos, la Tricolor pecó al momento de cuidar su retaguardia. Errores puntuales le costaron al seleccionado patrio el triunfo en el primer juego ante Jamaica (igualó a dos) y ayer ocurrió lo mismo.

El capitán Bryan Ruiz dijo no comprender cómo se le escapó el triunfo a la Sele y se negó a responsabilizar a su compañero por lo ocurrido en el cierre.

'Es difícil explicar, fue un juego duro, El Salvador nos presionó, fue una jugada de balón parado. No vamos a echarle la culpa a la defensa, vamos a corregir y analizar por qué nos anotan ese gol', indicó.

De acuerdo con el jugador del Sporting, 'después del gol, nos echamos atrás y les regalamos la iniciativa, anotamos y quisimos defender ese tanto'.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR