Víctima de trasplante habría sido amenazada

En la búsqueda de víctimas de trasplantes ilegales de riñones, los investigadores dieron con un hombre, a quien describen como sumamente nervioso y preocupado.

'No quiere hablar con nosotros. Nos dice que él siente miedo', manifestó Diego Castillo Gómez, investigador judicial de este caso, durante la comparecencia del 13 de setiembre en el Tribunal Penal de San José.

'Le explicamos la importancia de que hable con nosotros para saber si participó en esa operación, y es donde nos muestra la herida que le quedó por extraerle el riñón.

'Nos comienza a comentar que no se siente bien físicamente, que ya no es como antes. Se encontraba bastante delgado y, en cierta forma, se mostraba temeroso', declaró.

Este hombre, aparentemente, fue contactado por la policía Maureen Cordero quien, luego del trasplante, le habría dicho: 'Ya estalló la bomba (en las noticias). Usted sabe que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR