Víctor Cordero da un mensaje con aires de despedida

La conferencia de prensa llegaba a su final cuando Víctor Cordero quiso añadir un mensaje personal que en cada frase sonaba a despedida.

'Nunca se sabe', advirtió el asistente técnico. De inmediato, defendió el tiempo de Vladimir Quesada al mando del cuadro morado y le pidió al saprissismo que apoye al equipo el próximo miércoles 'sea cual sea el técnico'.

Se atrevió además a una reflexión adicional que, aunque sin dar nombres, parecía aludir a Wálter Centeno, quien criticó recientemente el juego del cuadro morado y el de Johnny Chaves al mando del Santos de Guápiles.

'Esta puede ser mi última entrevista y nunca se sabe. Quiero declarar que Vladimir es un gran técnico, merece mucho respeto, es de la casa y ha sido muy valiente. Sabía lo que iba suceder con lo de la licencia y, aun así, decidió cumplirle a su amigo, Evaristo Coronado. Eso debe ser apreciado, amén de los resultados, porque quiérase o no, si hoy terminara la primera fase, estaríamos clasificados'.

Ante el tono de las palabras de Cordero, Saprissa señaló, por medio de su departamento de prensa, que el mensaje del asistente 'es reflexivo y no representa un cambio en el cuerpo técnico'. Añadió que las dudas serán aclaradas este lunes en rueda de prensa con el gerente deportivo del club, Evaristo Coronado.

Cordero, el hombre que ha tenido que afrontar cada conferencia de prensa, procedió a pedirle al saprissismo que apoye al equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR