Vida de la S depende de una Liga desanimada

Saprissa solo arañó un punto en sus dos primeras visitas en la cuadrangular, mientras que el Herediano camina con una marca perfecta.

Por este motivo, el Monstruo necesita que una Liga en caída libre logre herir al Team en los dos partidos que disputarán este miércoles y el próximo domingo.

La S debe triunfar ante el Santos, pero en caso de que los florenses hinquen a los manudos, la suerte estará echada: los rojiamarillos bordarán la estrella 27 sin disputar una eventual final, siempre y cuando morados y santistas se quiten puntos entre ellos.

Precisamente, lo más paradójico del caso es que el Monstruo cruza los dedos a favor de su archirrival, en un momento más que complicado para los manudos.

Los rojinegros separaron este lunes al uruguayo Nicolás dos Santos y el nuevo cuerpo técnico solo tendrá día y medio para preparar el duelo del miércoles, a las 8 p. m., en el Estadio Nacional.

Los rojinegros jugarán en casa ajena, y no tendrán a Jonathan McDonald ni a Cristopher Meneses, por sanciones.

Pese a ese panorama, el volante tibaseño Mariano Torres aspira a centrarse en lo que su equipo pueda hacer, aunque sabe que necesitan un tropiezo de Herediano.

'Ya no dependemos de nosotros y debemos esperar otros resultados; si ganábamos en el Rosabal, sí. Eso sí, tenemos que preocuparnos por ganar nuestros partidos y ver qué pasa en los otros', comentó Torres.

El mediocampista Michael Barrantes expresó que el cambio de timón en la Liga no es algo de lo que tengan que preocuparse, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR