Video expone a Julio Cascante por puñetazo

El limonense Steven Williams denunció un puñetazo que le conectó Julio Cascante; Horacio Esquivel, técnico caribeño, lo catalogó como un gancho al hígado; el defensor morado afirmó que fue por inercia y no hay mala intención. El video es claro y lo expone.

La imagen de Teletica muestra cómo se da un forcejeo entre el tibaseño y el jugador de La Tromba. Seguidamente Cascante golpea con su puño derecho el estómago del atacante, quien se va al suelo de inmediato. La acción se presentó en el tiro de esquina en el que Daniel Colindres anotó el 2 a 1 momentáneo del partido (la S se impuso 5 a 2).

El ariete verdiblanco no dudó en cuestionar a su rival y recalcó que le faltó limpieza en la acción. Incluso, afirmó que conversó con otros futbolistas de Saprissa, pero le dijeron que hiciera lo mismo.

'Cascante me metió un puñetazo en las costillas, me desbalanceó y nos hicieron el gol. El árbitro me dijo que no lo vio. Otro jugador de Saprissa me dijo que le hiciera lo mismo en la siguiente jugada, pero nada que ver. A él le faltó juego limpio y es muy claro', señaló el caribeño.

En tanto, el técnico Horacio Esquivel señaló: 'Steven es un muchacho muy temperamental y tengo que buscar la manera de manejarlo. Julio Cascante le dio un gancho a Williams que es de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR