Volante alajuelense Jake Beckford: 'Estoy vivo de milagro'

El volante Jake Beckford se llevó uno de los sustos más grandes de su vida la noche de este miércoles a causa de un accidente de tránsito.

El futbolista de Alajuelense se marchó del estadio Morera Soto luego de la práctica vespertina y en menos de dos minutos intentaba salir de su vehículo como diera lugar, porque cuando se activaron las dos bolsas de aire se asustó, al verse atrapado contra un paredón.

Acababa de sufrir un aparatoso choque que se produjo a eso de las 7 p. m., en las inmediaciones de la iglesia dela Agonía.

'Cuando vengo bajando, dos carros irrespetaron el alto a pesar de que había presa. Yo los veo, pero voy en mi vía y uno de ellos se tira, el del lado derecho. Cuando ve que estoy bajando frena, pero yo lo pego y donde el otro se tira no frena. Yo solo cerré los ojos y me fui a la acera contra la pared', relató Beckford a La Nación .

Una de las bolsas de aire se activó con el golpe del segundo carro y la otra salió por el impacto con el paredón.

'Nunca me había llevado un susto así. Estoy vivo de milagro, el carro quedó en pérdida total, pero era para que pasara algo más, nunca había tenido un accidente tan fuerte', afirmó.

Ileso. El contención salió ileso del percance, tiene un pequeño golpe en la rodilla y sí se siente un poco adolorido.

'En realidad no es nada porque yo estoy bien, pero no pude dormir en toda la noche pensando', comentó.

De forma inmediata, varios de sus compañeros llegaron al lugar de los hechos para ver qué ocurrió y ayudar a Beckford.

'Teníamos un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR