Wanchope, eso no se le hace al Chiqui Brenes

La decisión de Rándall Brenes de retirarse del fútbol me sorprendió, pero lo que más me sorprende es la postura de Paulo César Wanchope de no contar con el jugador, lo que propicia el fin de su carrera.

Como si Cartaginés tuviera los mejores delanteros del país para deshacerse de Rándall Brenes; lo de Wanchope es una pésima decisión.

Brenes, con más de 100 anotaciones con la camiseta del Cartaginés, solo vistió los colores brumosos en nuestro país, aún cuando fue tentado por Saprissa y Alajuelense, donde pudo ganar más dinero y ser campeón nacional, pero el amor pesó más y hoy le dieron la espalda.

Wanchope, eso no se le hace a un referente del Cartaginés, quizá el único que tenía en su plantel, el único jugador que los brumosos siempre respaldaron, por el cual dieron dinero para mantenerlo en el club y usted lo manda a un retiro forzado, no deseado y por la puerta de atrás.

Rándall Brenes no se merece que lo retiren después de todo lo que le dio al club y Chope no es el único responsable.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR