Waston cerca de sueño que se le negó hace cuatro años

En el fútbol, como en la vida, siempre hay una segunda oportunidad. No importa cuán cerca se quede alguien de un objetivo, si lucha, se esfuerza y mejora, volverá a estar frente a frente con la victoria.

Esto retrata la vivencia del defensor Kendall Waston. El técnico Jorge Luis Pinto lo dejó fuera de Brasil 2014. En su momento, fue un trago amargo, de esos duros de digerir. No era para menos, pues fue un mundial que pudo catapultar aún más su carrera.

Desde la clasificación a esa Copa del Mundo han pasado cuatro años. Waston afirma que hoy es un jugador con mayor madurez y sin rencores.

Asegura que tomó esa postura para poder surgir. Ahora tiene un contrato en el Vancouver Whitecaps de la MLS y es titular en el once de Óscar Ramírez.

'Para nada', así respondió cuando le consultaron si el partido de este viernes a las 8 p. m. ante Honduras era de revancha personal por lo sucedido.

'No tengo nada de revancha, ni con él ni con nadie, lo tomo como una manera de aprendizaje, nunca le echo la culpa al entrenador, porque uno como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR