Watson no se casa con nadie en ataque morado

Carlos Watson, estratega del actual subcampeón nacional, ha optado por no casarse con un solo jugador para la ofensiva morada. Todo lo contrario.

Este domingo, en el triunfo 3-4 ante Cartaginés, el técnico le dio oportunidad al delantero Jonathan Moya, quien a mediados de agosto recibió su pase internacional y estaba habilitado para jugar, y también a David Ramírez, quien no es usual entre los titulares.

Por otro lado, dejó al hondureño Jerry Bengtson en el banquillo. Ingresó por Moya a falta de nueve minutos.

En el caso de Ramírez, tuvo una incidencia clara en el resultado, pues fue un golazo suyo el que abrió el marcador en el estadio Fello Meza apenas a los cuatro minutos de juego.

'Todos entrenamos bien y a conciencia para mejorar. Cada vez que nos toca jugar a nosotros como delanteros, lo hemos hecho de buena manera y ahí es donde se refleja la sana competencia que hay en el plantel', comentó Ramírez.

Por su parte, Moya ha respondido en el once inicial, luego de que en juegos anteriores entró de cambio y anotó ante Guadalupe (1-0) y Pérez Zeledón (1-2).

'Saprissa es un equipo que siempre va a ir al frente y se vio eso. Yo trabajo para tener este chance y creo que cuando entré desde la suplencia lo hice de buena manera. El tiempo de Dios es perfecto y por eso hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR