Wílmer López le entrega una Liga más reposada a Guilherme Farinha

Wílmer López hizo la tarea: logró que Alajuelense volviera a ganar después de tres derrotas y le entrega una Liga reposada y sin tanta presión al técnico luso Guilherme Farinha.

Según el exvolante, él estaba consciente de que su interinato como director técnico del primer equipo duraría muy poco. Ahora será uno de los asistentes del portugués, junto con Pablo Izaguirre y Cristian Oviedo.

'Siempre fueron muy claros con nosotros, tanto la dirigencia como la parte de Gerencia Deportiva, que era la transición de un día, de tres días, una semana... nos duró diez días y lo disfrutamos, lo gozamos, lo vivimos', comentó el Pato López.

Contó que en esa transición no programó ninguna sesión de video ni les mostró una pizarra llena de rayas a los futbolistas.

López usó la psicología y lo único que les pidió a los rojinegros fue que se divirtieran y que disfrutaban lo que hacían.

'De aquí en adelante el que manda es el profe Farinha y nosotros vamos a ser ayudantes de él, vamos a estar ahí empujando siempre, dándole la credibilidad', aseguró el exvolante.

Hasta se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR