Woodly cambiaría los goles por ser campeón

Johnny Woodly sabe que la Liga lo fichó para que marque goles y eso no le da miedo, pues afirma que es lo que siempre ha hecho.

Sin embargo, el delantero, de 35 años, confesó: 'Si tuviera que cambiar goles por el campeonato, prefiero ser campeón; de mí lo que pueden esperar es que dé el 100% en la cancha, como siempre lo he hecho'.

Woodly está a tres tantos de los 100 goles. 'Es una marca importante en mi vida, logré los 97 goles estando en China, Uruguay, El Salvador, Guatemala y Costa Rica y quiero llegar a los 100 goles'.

¿Cómo puede describir ese momento en el que le cambió la vida, firmó con Alajuelense y Óscar Ramírez lo llevó a la Copa América Centenario?

Fueron muchas alegrías, estar con la Selección y firmar con Liga Deportiva Alajuelense es la motivación de cualquier jugador. A través de mi carrera, siempre he esperado esto, he luchado por esto, se me dan las dos cosas al mismo tiempo. Estoy muy feliz y deseoso de que empiece el torneo para pelear por el título 30.

¿Cuándo comienza la pretemporada con los rojinegros?

De momento, nos dieron hasta el lunes para incorporarnos, eso para los que estuvimos en la Selección. En estos días, quiero aprovechar a mi familia, porque estuvimos mucho tiempo sin ellos y la idea es aprovechar ese espacio.

¿Qué le va a aportar a la Liga?

Aparte de experiencia, obviamente soy delantero y tengo que venir a aportar mis goles y, como siempre lo he dicho, los goles son importantes.

¿Era lo que le hacía falta: llegar a un equipo grande en el país?

La verdad que sí, había tenido la oportunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR