Yvanilton dice que está ansioso y le ha faltado inteligencia para destacar en Alajuelense

En el mediocampo manudo divaga sin un norte claro el brasileño Yvanilton de Almeida. Perdido, muy lejos de ser el relevo del exvolante rojinegro Marcelo Sarvas, con quien Óscar Ramírez lo comparó antes de iniciar el certamen.

El volante llegó a la Liga con la promesa de ser protagonista, pero hasta la fecha no pasa de ser un jugador más en el equipo 'B' de Alajuelense.

Ayer ingresó como titular ante los charrúas, pero solo jugó 45 minutos, tras una primera etapa en la que participó poco, para no decir nada.

Camino al vestuario, con un notable gesto de desilusión en su rostro y la cabeza abajo, el jugador fue duro al analizar su rendimiento en la cancha.

'Yo tengo mi autocrítica, tengo que controlar la ansiedad, que me está afectando mucho, y tener más inteligencia en el juego', explicó el futbolista.

En la pizarra de Machillo, Yvanilton tiene un rol similar al de Ariel Rodríguez, un futbolista determinante en la misión de darle salida al equipo y destruir las acciones rivales.

Una función que el brasileño aún no cumple bien.

Ayer, Ramírez lo sacó de variante y utilizó en su posición a Pablo Gabas, un cambio necesario ante la falta de generación de juego ofensivo de los manudos.

Suplente. Lo curioso es que Machillo le ha dicho al brasileño que llegó al club para ser suplente y que solo jugará cuando quiera descansar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR