Zaga rehúsa ser tan vulnerable

La línea defensiva del Saprissa se rehúsa a mantener la etiqueta de vulnerable con la que terminó el pasado certamen.

Los morados recibieron 17 goles en los seis juegos de cuadrangular y dos de la final del Verano 2017, para un promedio de 2,12 tantos por choque.

De hecho, se derrumbaron en esa fase del torneo, pues en los 22 partidos de la etapa regular solo permitieron 19 dianas (0,9 por encuentro).

Al debutar en la cuadrangular, Saprissa fue humillado con cinco dardos de Limón, en el duelo que acabó 5-1. Además, Herediano le arrebató el cetro con un 5-0 global.

El central Julio Cascante dijo que desde que jugaron el domingo anterior contra el Motagua de Honduras (2-2), en el vestuario hablaron de no seguir cometiendo los mismos fallos.

'Eso lo pensamos desde que terminó el torneo, pero en el partido pasado nos anotaron dos goles y desde ese momento dijimos: 'el domingo tenemos que salir con un cero atrás para mantener el arco invicto'', comentó Cascante.

Para el jugador, este será un 'Saprissa diferente' y aseguró: 'vamos a trabajar el doble porque la afición quizás perdió la fe en nosotros, vamos a hablar dentro de la cancha'.

También el lateral Joseph Mora mostró su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR