Sentencia nº 00058 de Tribunal Contencioso Administrativo, Sección II, de 22 de Febrero de 2008

PonenteSilvia Consuelo Fernández Brenes
Fecha de Resolución22 de Febrero de 2008
EmisorTribunal Contencioso Administrativo, Sección II
Número de Referencia02-000439-0163-CA
TipoSentencia de fondo
Clase de AsuntoProceso ordinario

Exp.02-000439-163-CA

Nº 58-2008.

SECCIÓN SEGUNDA DEL TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. Segundo Circuito Judicial de San José, Goicoechea, a las diez horas cuarenta y cinco minutos del veintidós de febrero del dos mil ocho.

Vista la apelación formulada por A.S.M., en su condición de Gerente General de Instituto de Desarrollo Agrario, se resuelve:

R. la JuezF.B., y:

CONSIDERANDO:

I.-

DE LOS HECHOS.- De importancia para la resolución del presente asunto se tienen por demostrados los siguientes extremos de interés: 1.) Que mediante resolución de las nueve horas cincuenta y seis minutos del cinco de febrero del dos mil siete, el Juzgado Contencioso Administrativo "declara inevacuable la prueba testimonial ofrecida en autos", dentro del legajo de pruebas demandado reconventor (folio 59); 2.) Que el doce de febrero del dos mil siete la personera del Instituto de Desarrollo Agrario formuló recurso de revocatoria con apelación en subsidio contra la resolución anterior (folios 65 a 67); 3.) Que mediante auto de las diez horas ocho minutos del dieciocho de abril del dos mil siete, el Juzgado Contencioso Administrativo y Civil de Hacienda admitió en efecto devolutivo para ante el Tribunal Contencioso Administrativo el recurso de apelación que interpuso la actora contra la resolución de las nueve horas cincuenta y seis minutos del cinco de febrero del dos mil siete.

II.-

DE LA INDEBIDA TRAMITACIÓN DE ESTE ASUNTO.- Que conforme a lo dispone el artículo 325 del Código Procesal Civil, de aplicación supletoria al tenor del artículo 103 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, contra la resolución en la que se declare la inevacuabilidad de la prueba, no procede más que la formulación del recurso de revocatoria, con lo cual, es improcedente la apelación admitida mediante auto diez horas ocho minutos del dieciocho de abril del dos mil siete, el Juzgado Contencioso Administrativo y Civil de Hacienda. Asimismo, observa este Tribunal, que el Juzgado Contencioso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR