Algunas ideas para mejorar la gestión en la Administración Pública

AutorRamón Alcides Gómez Figueroa
CargoLicenciado en Derecho, Especialidad en Derecho Notarial y Registral, Ingeniero Civil y Master of Business Administration (MBA). Tiene más de 25 años de laborar para la Contraloría General de la República de Costa Rica, en las Divisiones de Fiscalización Operativa y Evaluativa, de Contratación Administrativa y en la División Jurídica, ramón...
Páginas3-13
Ramón Alcides
Gómez Figueroa 1
1 Licenciado en Derecho, Especialidad en Derecho Notarial y Registral, Ingeniero Civil y Master of Business
Administration (MBA). Tiene más de 25 años de laborar para la Contraloría General de la República de Costa Rica,
en las Divisiones de Fiscalización Operativa y Evaluativa, de Contratación Administrativa y en la División Jurídica,
ramón.gomez@cgr.go.cr
Algunas ideas para mejorar
la gestión en la Administración
Pública
Sumario
I. Introducción. II. Situación del servidor público. III. Nuevos
perf‌iles de los funcionarios públicos y de los niveles
gerenciales. IV. Necesidad y concepto de innovación. V.
Alternativa para implementar la innovación. 1.Preparación
del ambiente. 2. Procedimiento para innovar. 3. Criterios
para seleccionar posibles proyectos. 4. Objeto de
innovación. 5. Otros aspectos fundamentales a ser tomados
en consideración en el ejercicio de la innovación. VI. Análisis
de la calidad de los productos y servicios. VII. Conclusiones.
VIII. Referencias.
ESTUDIOS

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR