Informe técnico de aprendizaje en servicio en el curso administración estratégica

AutorJéssica Solórzano Morera
CargoProfesora de ULACIT en el área de gestión y estrategia de negocios
Páginas96-115
Rhombus-ULACIT
|
Vol.1 Núm. 1
|
enero-ju nio 2021
|
ISSN: 16 59 1623 96
MBA Jéssica Solórzano Morera
1
Informe Técnico de Aprendizaje en Servicio
en el curso Administración Estratégica
SERVICE-LEARNING TECHNICAL REPORT
IN THE COURSE STRATEGIC MANAGEMENT
IN NOVACI ÓN EDUCATIVA
Presentación del curso 1
             
representa el direccionamiento, enfoque y orientación de los recursos que permitirán la
        
           
analizan y desarrollan criterios de actuación estratégica, que plasman en una propuesta
      
esta manera, desarrollan las competencias para interpretar los requerimientos, necesidades
 

El curso ofrece:
 

deberán asumir, a través de la aplicación de metodologías en una micropyme u

2. Fortalecimiento de la capacidad analítica del estudiante, mediante el desarrollo del
    
   
demostrando así su capacidad para generar ideas innovadoras de cara al futuro
empresarial.
3. Intercambio de experiencias, opiniones y argumentos, tanto de manera presencial
como a través de un portafolio electrónico y exposiciones de avance en las cuales el

1 Profesora de ULACIT en el área de gestión y estrategia de negocios.
Rhombus-ULACIT
|
Vol.1 Núm. 1
|
enero-ju nio 2021
|
ISSN: 16 59 1623 97
Solórzano Morera IN NOVACIÓ N ED UCATIVA
4. Formación profesional, porque permite aprender los conceptos, las políticas y prácticas esenciales
de la gestión estratégica, aplicados a los principios administrativos y entornos empresariales y su
     

5. Desarrollo de habilidades de liderazgo, preponderante en el ámbito personal, al fortalecer las
         
lógico y desempeño con efectividad.
Estructuración

la elaboración de una propuesta estratégica para un negocio, de esta forma se pone al estudiante en el
escenario de innovación y competitividad requerido para enfrentar con éxito las necesidades del mercado.

oportunidades que una estrategia de competitividad puede aportar para el éxito empresarial.
       
Servicio (AeS) y los conocimientos adquiridos en el curso. En esta investigación, se debe elaborar una


Las habilidades que desarrollará el estudiante durante el curso giran en torno al diseño y desarrollo de los
principales aspectos estratégicos de la empresa seleccionada, en atención a las siguientes tres preguntas
medulares:
 
 
 



que el curso busca propiciar. Por medio de esta metodología, ULACIT busca favorecer actitudes de

equipo, comunicarse, emprender, negociar y liderar, a la vez que se cumplen los enunciados básicos de
la responsabilidad social.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR