MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA - LICITACIÓN PÚBLICA N° 2019LN-000001-01 - (Enmienda N° 2) - Limpieza de vías y alcantarillado pluvial, y mantenimiento - de parques en el Cantón de San Pablo de Heredia (IN2019325638)

Fecha de publicación08 Marzo 2019
Número de registroIN2019325638

MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2019LN-000001-01

(Enmienda N° 2)

Limpieza de vías y alcantarillado pluvial, y mantenimiento

de parques en el Cantón de San Pablo de Heredia

Que de acuerdo a la aclaración solicitada por la empresa Interconsultoría de Negocios y Comercio IBT S. A., se dispone lo siguiente:

Que con respecto al punto 21 del cartel, para efecto del cálculo de los costos de mano de obra en la oferta, la misma debe realizarse de acuerdo al formato de pago semanal, así como lo indica el cartel: la jornada laboral será de 48 horas semanales.

2- Que de acuerdo a la resolución R-DCA-0199-2019 de las quince horas del veintiocho de febrero de dos mil diecinueve, emitida por la Contraloría General de la Republica, esta Administración señala lo siguiente:

Sección V: Valoración y Comparación de las Ofertas:

B. Experiencia en la actividad

Para efectos de la experiencia se valorará de la siguiente forma:

Que a partir de esta publicación deberá leerse de la siguiente manera:

Experiencia en la actividad (45%).

Se valorará con un 4.5% cada año completo y continuo de experiencia acumulada en Municipalidades, otras instituciones del estado y en contratos formales de naturaleza privada siempre y cuando hayan cancelado sus respectivos timbres fiscales (art. 286 del Código Fiscal) donde desarrollaron o desarrollan actividades iguales a las solicitadas por la Municipalidad de San Pablo, hasta un máximo de 10 años, estos años son los comprendidos entre 2009 y 2018.

Para este apartado se tomarán en cuenta tanto contratos individuales superiores a los 90 millones de colones por año (que contengan los dos servicios) o en defecto contratos individuales por servicios de aseo de vías y mantenimiento de sitios públicos, que sumados sean superiores a los 90 millones de colones por año (emitidos por diferentes entes y que correspondan al mismo año).

Con longitudes en calles no menores a cien mil metros lineales en el servicio de limpieza de vías y áreas no menores a cien mil metros cuadrados en parques.

Entiéndase de lo anterior que la unión de los dos contratos deberá cumplir con lo señalado en el cartel, esto para obtener el 4.5% por cada año.

Todo lo demás se mantiene invariable.

San Pablo de Heredia, 06 de marzo del 2019.—Óscar Hidalgo Mena, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2019325638 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR