Tarifas para el servicio EMS Documentos, EMS Paquetería, Encomienda Nacional Corporativa, Pymexpress y E-Commerce, de 21 de Mayo de 2020

EmisorCorreos de Costa Rica S. A.

CORREOS DE COSTA RICA S. A.

Servicio EMS Documentos, EMS Paquetería, Encomienda Nacional Corporativa, Pymexpress y E- Commerce.

Considerando:

I.-Que mediante la Ley de Correos N° 7768 de 24 de abril de 1998, publicada en el Alcance N° 20 a La Gaceta N° 103 del 29 de mayo de 1998, se transforma la Dirección Nacional de Comunicaciones en la empresa Correos de Costa Rica S. A.

II.-Que dentro de las diferentes potestades otorgadas por la Ley N° 7768 se encuentra la Fijación de las tarifas por los servicios que presta.

III.-Que las modificaciones que se dan en los costos en que incurre Correos de Costa Rica S. A., con relación a los servicios que presta a la comunidad nacional e internacional, exigen una variación en tarifas de algunos servicios con el fin de seguir cumpliendo con su labor al amparo de las disposiciones de la Ley N° 7768.

IV.-Que la Gerencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR